Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 25 de marzo de 2019 | 08:47    
  Menu de opciones
  Eventos

 En las instalaciones de sala de capacitaciones de la Comisaría Municipal, el alcalde Eduardo Quiroga Jimenez, tomó protesta a los integrantes que componen la Comisión de Honor y Justicia.


En las instalaciones de sala de capacitaciones de la Comisaría Municipal de Cananea, el alcalde Eduardo Quiroga Jimenez, acompañado de funcionarios del H. Ayuntamiento tomó protesta a los integrantes que componen la Comisión de Honor y Justicia.

 
 
 

/ daniela.bonillas@cananea.gob.mx2018-12-13

En las instalaciones de sala de capacitaciones de la Comisaría Municipal de Cananea, el alcalde Eduardo Quiroga Jiménez, acompañado de funcionarios del H. Ayuntamiento tomó protesta a los integrantes que componen la Comisión de Honor y Justicia, el cual tiene como función primordial velar por la honorabilidad y reputación de los cuerpos de Seguridad Pública; por lo que conocerá y resolverá sobre las faltas graves en que incurran sus elementos.

En su mensaje el presidente municipal exhorto a los miembros que la integran a trabajar en beneficio de la ciudadanía, ya que por ellos estamos la formula independiente llego a la alcaldía, y a los elementos de seguridad pública, a presentarse con respeto, amabilidad, y profesionalismo.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento Heroica Cananea
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
daniela.bonillas@cananea.gob.mx
  Av. Juarez S/N Entre Cuarta y Quinta Este, Colonia: Centro
Teléfonos: 6453325650
Correo electrónico: hayuntamiento@cananea.gob.mx