Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 17 de agosto de 2019 | 23:40    
  Menu de opciones
  Eventos

DIF Municipal invita a los niños, niñas y adolescentes de 10 a 17 años a ser el nuevo DIFusor de los derechos de los niños 2019, el cual representará a nuestro municipio.


 

 
 
 

/ daniela.bonillas@cananea.gob.mx2019-03-04

Los niños y las niñas y adolescentes son nuestro presente en la realidad diaria; aun cuando se afirme que son el futuro de toda sociedad y sea verdad, es importante reconocer que hoy por hoy son los niños y mientras lo sean requieren de oportunidades para desarrollarse en un ambiente que garantice su bienestar integral.

La difusión de los derechos de la niñez por medio de Difusores Infantiles, constituye la posibilidad de colaborar en la formación de la niñez dentro de una cultura de tolerancia, diversidad y de respeto a los derechos humanos.
Los niños difusores elaboran un proyecto de actividades a favor de la sociedad que aborde una problemática de su interés, con esto todos los niños que así lo deseen, participarán con su proyecto y podrán ser elegido como Niño 

Difusor del Municipio para después de esta primera etapa de este Niño Difusor Municipal, participa con los niños de otros municipios y puede ser Niño Difusor Estatal.

Acude a la dirección de tu plantel o a las oficinas de DIF Municipal para mayor información, el concurso municipal se llevará a cabo el día 18 de marzo en la sala de sesiones del palacio municipal.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento Heroica Cananea
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
daniela.bonillas@cananea.gob.mx
  Av. Juarez S/N Entre Cuarta y Quinta Este, Colonia: Centro
Teléfonos: 6453325650
Correo electrónico: hayuntamiento@cananea.gob.mx