Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Sábado, 17 de agosto de 2019 | 23:43    
  Menu de opciones
  Eventos

Arranca Eduardo Quiroga, 3 obras con recursos de fondo minero en diferentes colonias de Cananea.


 

 
 
 

/ daniela.bonillas@cananea.gob.mx2019-03-01

Funcionarios de la administración municipal de la Heroica Cananea, encabezados por el alcalde Eduardo Quiroga Jiménez, dieron el arranque de obras en tres colonias del municipio que suman una inversión de más 130 millones del Fondo Minero.

El alcalde de Cananea, Quiroga Jiménez aseveró que su gestión busca transparencia en cada proceso para que el beneficio hacia la población cubra las necesidades más apremiantes. “Hicimos una consulta de acuerdo a lo que cada comunidad necesita. A los ciudadanos les toca vigilar el desarrollo de cada obra, porque ante cada reto, se buscan soluciones conjuntas, tanto de la mano con los habitantes de las colonias.

Por su parte el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Manrique destacó que el inico de estas obras llega para beneficiar ampliamente a Cananea, dijo además que estar por iniciar también en la Colonia Leyes de Reforma.

Los funcionarios aclararon que 70% de la mano de obra que las empresas van a implementar en el desarrollo de las construcciones y pavimentaciones que se verán en la Ciudad del Cobre serán cananenses.

El alcalde por último invito a la ciudadanía a convertirse en inspectores del trabajo en sus calles y que pueden esperar un plazo de 180 días para ver la conclusión de las obras.


 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento Heroica Cananea
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
daniela.bonillas@cananea.gob.mx
  Av. Juarez S/N Entre Cuarta y Quinta Este, Colonia: Centro
Teléfonos: 6453325650
Correo electrónico: hayuntamiento@cananea.gob.mx