Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 19 de septiembre de 2019 | 15:54    
  Menu de opciones
  Eventos

Entrega Gobierno Municipal una Casa para Alejandra.


  

 
 
   

/ daniela.bonillas@cananea.gob.mx2019-02-21


"Antes de llegar a el gobierno municipal conocí a Alejandra, su mamá estaba enferma, al poco tiempo falleció, vivían en una casita que por techo tenía lona y madera, estoy feliz y agradecido con Dios por la oportunidad de ayudarla" Eduardo Quiroga Jiménez Presidente Municipal.


Cananea, Sonora, 21 de febrero de 2019.- La tarde del 20 de febrero de manos del Alcalde Eduardo Quiroga y su esposa Griselda Brown, la señora Alejandra Gómez García, originaria de La Ciudad del Cobre recibió las llaves de su nuevo hogar. 

Una casa de 2 recámaras, estancia, baño y cocina construida a través de la gestión de recursos de la Dirección de Obras con FAIS y el programa "vivienda  digna" la colaboración de la sociedad y una organización de jóvenes del municipio y mano de obra del Servicios Públicos del Gobierno Municipal.

Está gestión representanta un  hogar para la madre de 4 destacados jovencitos en sus respectivas escuelas, que a partir de hoy, no estarán expuestos más a las inclemencias del clima que Cananea pasa en temporadas invernales.

"Estoy muy contenta y agradecida de recibir este apoyo por parte del Señor Quiroga y del municipio, el siempre estuvo conmigo cuando mi mamá estaba enferma"  dijo Alejandra entré lágrimas cuando destacó que la ausencia de su madre le ha pesado mucho, sin embargo los motivos pasa salir adelante y tener una vida plena no dejan de llegar a su vida. 

A demás de la entrega de la casa, la señora Alejandra recibió un calentón, despensas, leña y colchonetas.

Por su parte el presidente municipal dijo que Alejandra no es la única beneficiada de este proyecto y señaló que ya hay casos detectados de familias muy necesitada de un hogar, será cuestión de tiempo para que los recursos necesarios lleguen a el municipio y  se trabaje en la construcción del siguiente beneficiado, el Payaso Bomboncito y sus hijas.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento Heroica Cananea
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
daniela.bonillas@cananea.gob.mx
  Av. Juarez S/N Entre Cuarta y Quinta Este, Colonia: Centro
Teléfonos: 6453325650
Correo electrónico: hayuntamiento@cananea.gob.mx