Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 22 de mayo de 2019 | 20:03    
  Menu de opciones
  Eventos

Entre musicales, bailables y reconocimiento, se realizó la ceremonia de fin de curso del programa DARE en el municipio de Cananea.


 

 
 

/ daniela.bonillas@cananea.gob.mx2018-12-18

Entre musicales, bailables y reconocimiento, se realizó la ceremonia de fin de curso del programa DARE en el municipio de Cananea. Al respecto en su mensaje el Presidente Municipal, Eduardo Quiroga Jiménez dijo que DARE es un programa que busca que todos los alumnos de nivel secundarían piensen en lo importante que es prevenir; Vivimos tiempos muy difíciles, pero estamos trabajando fuerte, somos muchos los involucrados. Quiero aprovechar para felicitar a todos los jóvenes que tuvieron una destacada participación en el programa, así mismo se contó con la participación de Olanis Hernande de Escudo Ciudadano, la maestra Martha Nuncio y El Comisario General Anibal Santiesteban.
También estuvo presente la Oficial María Valencia quine años atrás lleva la consigna de capacitar a los jóvenes en todo lo referente a la cultura de prevención. 
El gobierno municipal agradece a las instituciones educativas por abrir las puestas a esta ceremonia de fin de curso y felicita a los alumnos por haber culminado la impartición de este curso DARE”, detalló el Comisario Santiesteban.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento Heroica Cananea
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
daniela.bonillas@cananea.gob.mx
  Av. Juarez S/N Entre Cuarta y Quinta Este, Colonia: Centro
Teléfonos: 6453325650
Correo electrónico: hayuntamiento@cananea.gob.mx