Una tarde familiar de convivencia y con un ambiente navideño se vivió en el encendido de un bello nacimiento y pino navideño colocados en Plaza Juárez,, donde las familias se dieron cita para disfrutar del inicio de esta época de fiestas y celebraciones.
El Ayuntamiento de Cananea a través de DIF Municipal y otras dependencias, colaborando con Casa Grande, convocaron a la comunidad para acudir a este evento donde quienes más disfrutaron fueron las niñas y niños que apreciaron el espectáculo de malabaristas y música.
Por su parte, el Alcalde Eduardo Quiroga, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, dijo sentirse feliz, por lo que estas fiestas representan. Señaló que este tipo de eventos se deben hacer con la convicción de unir a Cananea, pues es tiempo de agradecer todas las bendiciones presentes en nuestra vida.
A través de una cuenta regresiva en la que todos los presentes participaron, se encendió el árbol navideño y el nacimiento que permanecerán en el Parque Juárez durante toda la temporada decembrina.