Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 24 de enero de 2019 | 09:42    
  Menu de opciones
  Eventos

Entre musicales, bailables y reconocimiento, se realizó la ceremonia de fin de curso del programa DARE en el municipio de Cananea.


 

 
 

/ hayuntamiento@cananea.gob.mx2018-12-18

Entre musicales, bailables y reconocimiento, se realizó la ceremonia de fin de curso del programa DARE en el municipio de Cananea. Al respecto en su mensaje el Presidente Municipal, Eduardo Quiroga Jiménez dijo que DARE es un programa que busca que todos los alumnos de nivel secundarían piensen en lo importante que es prevenir; Vivimos tiempos muy difíciles, pero estamos trabajando fuerte, somos muchos los involucrados. Quiero aprovechar para felicitar a todos los jóvenes que tuvieron una destacada participación en el programa, así mismo se contó con la participación de Olanis Hernande de Escudo Ciudadano, la maestra Martha Nuncio y El Comisario General Anibal Santiesteban.
También estuvo presente la Oficial María Valencia quine años atrás lleva la consigna de capacitar a los jóvenes en todo lo referente a la cultura de prevención. 
El gobierno municipal agradece a las instituciones educativas por abrir las puestas a esta ceremonia de fin de curso y felicita a los alumnos por haber culminado la impartición de este curso DARE”, detalló el Comisario Santiesteban.
 
 
  Más información en esta sección:
 La Primera Dama, Griselda Brown de Quiroga y la Sindico Municipal, Bibiana Cruz, acompañando a los abuelitos de Cananea en Guardería del Abuelo San Jose en convivió de Día de Reyes. 
 

La Dirección de Obras Públicas ya inició con los trabajos de reparación en la entrada Cananea - Agua Prieta. 
 

Entre musicales, bailables y reconocimiento, se realizó la ceremonia de fin de curso del programa DARE en el municipio de Cananea.
 

 En las instalaciones de sala de capacitaciones de la Comisaría Municipal, el alcalde Eduardo Quiroga Jimenez, tomó protesta a los integrantes que componen la Comisión de Honor y Justicia.
En las instalaciones de sala de capacitaciones de la Comisaría Municipal de Cananea, el alcalde Eduardo Quiroga Jimenez, acompañado de funcionarios del H. Ayuntamiento tomó protesta a los integrantes que componen la Comisión de Honor y Justicia.

¿Ya estás listo para participar en el juguetón? Te esperamos este 9 de diciembre, 2 de la tarde, Plaza Juárez
 

Acompañado de la Primera Dama y algunos funcionarios, el Presidente Municipal Eduardo Quiroga, entregó los uniformes para el personal sindicalizado de H. Ayuntamiento de Cananea. 
 

Preside Eduardo Quiroga Jiménez COPLAM. Siendo las 18:00 hrs. Rindió protesta el Comité Municipal de Planeacion, integrando a Funcionarios de la administración 2018 - 2021, (leer mas...)
 

Éxito total el té  canasta navideña. Las voluntarias de DIF y la presidenta del sistema Griselda Quiroga cerraron con broche de oro el día internacional del voluntario.
 

 El Barrio del Hoyo no volverá a padecer por el drenaje.
 

H. Ayuntamiento de Cananea y Casa Grande realizan emotivo encendido de Nacimiento en Plaza Juárez.
  

 
  Galeria de imagenes
H. Ayuntamiento Heroica Cananea
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
hayuntamiento@cananea.gob.mx
  Av. Juarez S/N Entre Cuarta y Quinta Este, Colonia: Centro
Teléfonos: 6453325650
Correo electrónico: hayuntamiento@cananea.gob.mx